Re: ¿Algún consejo para convertir mi RH en Debian?

Hola Ángel,

On Wed, 12 Mar 2003 17:07:19 +0100
Ángel Arnal Artigas <angelico@iespana.es> wrote:

> Empecé con Linux en agosto y espero conseguir los galones de novato un
> día de estos. Puse una RedHat 7.2 que más tarde actualicé a RH 8, pero
> se me ha acabado el tiempo de actualizaciones gratuitas y prefiero
> currar (y aprender) más y pagar menos. ¿Hay algún documento que me guíe
> en lo que tengo que hacer para convertir una distribución en otra?
> Siempre podría arrasar el disco duro e instalar de cero, pero no me
> parece serio. Seguro que hay una forma civilizada de hacerlo.

Si tienes una partición para tu /home separada del resto yo creo que lo
que más te compensa es conservarla (probablemente borrando los
ficheros/directorios de configuración de algunas aplicaciones -que pueden
variar de una distro a otra-) e instalar Debian desde 0, dudo mucho que
nada de lo que tengas en el resto del sistema te pueda servir (salvo,
quizá, lo que tengas bajo /etc). Si lo tienes todo en una partición
intenta sacar una copia de tu /home y /etc para restaurar luego lo que te
interese. Así empiezas con una Debian limpita desde el principio.

Suerte!

	Miguel

V I S U A L   T O O L S
Miguel Garcia-Lopez