Re: user35@hermosillo

Buenas...
Quiero terminar con este asunto....
Antes de escribir aqui, intente ponerme en contacto con user35, pero
el servidor me devolvia los mensajes, no hace falta explicar como "camuflar"
un mensaje si no esperas respuesta.
Como los mensajes con virus no paraban de llegar, decidi avisar a la lista,
que alguien,
con exim como mta y debian como so, me queria dar algun tipo de leccion.
En ningun momento solicite ayuda para la localizacion de este individuo, y
si el amigo
Jose Luis hubiese leido mi primer mensaje de principio a fin, se habria dado
cuenta que
attache parte de las cabezeras de los mensajes "con virus" que recibo, para
demostrar la
procedencia de los mismos.
Asi que lo que Jose Luis me sugiria que hiciera con el Kmail, yo, ya lo
habia hecho con el
 outlook, pero lo que no me gusto fue el comentario que hizo, acerca de mi
utilizacion de
outlook-express como cliente de correo, cito textualmente....

  >Yo he hecho esto con tu mensaje y entre otras muchas cosas veo :
    >y parece ser que algún "tipejo" no lo tolera...

Osea, que el malo soy yo, por usar out-look y no el "tipejo" que me envia
los virus.
Termino con el tema, no sin antes decir que el "tipejo", sabe lo que hace,
que no es
un windows infectado que envia mensajes a to kiski, que si a mi windows le
entra un virus,
yo le reenviaria a todas mis direcciones conocidas, por ejemplo a la lista
debian, pero no a
un miembro de esa lista.
Agradezco las ayudas y sugerencias que habeis hecho, que sinceremente creo
que han sido
de buena voluntad, asi que paz, amor, buen rollo, mas linux y menos windows.
Por cierto, he instalado courrier-imap, pero me da fallo de autentificacion,
¿ no vale los
usuarios y passwords que tengo para el servidor pop ?
Saludos.........