From: "user35"<user35@hermosillo>
To: ea7bj@telefonica.net
Subject: Cultivo un rosa blanca
date: Sat, 1 Mar 2003 09:19:50 -0600

Es curioso, que nunca antes recibi mensajes de este señor, y ahora, desde el
dia que escribi a la
lista, recibo uno diario, todos con virus.
Hasta donde llega mi escasos conocimientos en ordenadores, casi nulos,
observo que el mensaje se
origina en una maquina con debian, usando exim.
Señor user35, si usted esta en esta lista, con otro nombre, y quiere
demostrame que es mas chulo que un 8,
pierde el tiempo, y no es que no lo crea capaz de infectar mi sistema,
seguro que le sobran conocimientos
para eso y mas, pero me gustaria que dedicase sus conocimientos a otras
tareas menos viricas y mas contructivas, por lo menos, para que el esfuerzo
que les suspuso a sus padres darles esos estudios, sirvan para algo.
Saludos...