Re: user35@hermosillo

> Prueba a utilizar KMail de Linux y configúrate una cuenta igual a la de
> microchof.
> Cuando recibas un nuevo mensaje sospechoso lo marcas con el ratón
> y te vas al Menú > Mensaje > Ver código fuente ... (la opción de más
abajo) y
> lee todas las pistas que te dá.  ¡ Ya contarás....!
> Yo he hecho esto con tu mensaje y entre otras muchas cosas veo :
> y parece ser que algún "tipejo" no lo tolera...
>
> Saludos

No estaras insinuando, que para escribir a la lista, deba de hacerlo
desde un pc con linux, pues no me da la gana, lo hare desde donde quiera,
con el cliente de correo que en ese momento tenga a mano, kmail, outlook,
mutt,
y no con el que le gustaria a algun "mas chulo que yo nadie".
Asi que si un pobre windosero, decide dar el paso de cambiarse a linux, y
manda
un correo a la lista para solicitar ayuda desde su outlook, la jodió, lo
bombardeamos a virus,
porque el mu joputa se ha atrevido a usar el win98/outlook.
Haber si crecemos..... saludos.