Re: user35@hermosillo

El Jue 27 Feb 2003 20:29, Jose escribió:

> abajo) y

> No estaras insinuando, que para escribir a la lista, deba de hacerlo
> desde un pc con linux, pues no me da la gana, lo hare desde donde quiera,
> con el cliente de correo que en ese momento tenga a mano, kmail, outlook,
> mutt,
> y no con el que le gustaria a algun "mas chulo que yo nadie".
> Asi que si un pobre windosero, decide dar el paso de cambiarse a linux, y
> manda
> un correo a la lista para solicitar ayuda desde su outlook, la jodió, lo
> bombardeamos a virus,
> [...]
Perdona si me he explicado tan mal que crées que te quiera obligar a algo.
Era simplemente una sugerencia que te podría ayudar a descubrir el origen de
esos mensajes con supuestos virus.
Lo siento pero no se puede ayudar a quien al parecer no quería que se le
ayudase.
Si lo tuyo era por el contrario una queja, ...? pues tampoco lo has explicado
muy bien y tampoco entiendo que hagas una reclamación semenjante a esta
lista..!!!???.
Si te interesa seguir esta comunicación y que no se convierta en un
OFFTOPICAZO puedes escribirme particularmente (Prometo no enfadarme aunque
sin querer me enviases "virus")
Y por supuesto puedes utilizar el cliente de correo que mejor te parezca.
Entiendo que estés enfadado ,  pero no hagas pagar tu enfado a gente
maravillosa , sólo porque utilice Debian como supuestamente usa tu supuesto
agresor.
Yo muchos ratos también soy un "pobre windosero".
Saludos