Re: Instalando Openoffice

That remarkable Wed, Feb 26, 2003 at 11:35, Fernando Poza wrote:
> Saludos amiguitos
>
> Hoy se me ha ocurrido instalar openoffice en mi potato. Para ello he ido
> a www.openoffice.org y me he bajado la última versión. No era un paquete
> debian, era un tgz (tar + gzip). Y me ha surgido un problemilla y una
> dudilla
>
> Problemilla: Despues de la primera etapa de instalación, paso a la
> correspondiente a la configuración para cada usuario, es decir, me pongo
> como usuario pepeelextremenio y ejecuto setup desde el directorio donde
> se instalo Openoffice, y me sale un mensaje que dice que no se puede
> [...]

Te cuento mi experiencia. Hace un tiempo instale openoffice.org desde un tarball. Cuando me entere (hace un mes) de que habia paquetes para
debian, simplemente desinstale la version antigua, hice un apt-get update despues de anyadir esta linea en mi sources.list

deb http://borft.student.utwente.nl/debian woody main contrib

para hacer luego un apt-get install openoffice.org

Y sin problemas. Por cierto, usando este metodo la aplicacion esta disponible para todos los usuarios, dado que se instala en
en el directiorio /usr

....y yo consideraria muy seriamente actualizarme de potato a woody.

Suerte y salud

rodrigo