RE: Instalando Openoffice

Gracias por la respuesta y tomo nota del source para el apt. Pero:
cuándo dices que desintalaste la versión antigua, ¿te limitaste a borrar
el directorio en el que se instaló y listo?. A mi me entraba la duda de
si se han copiado algunos ficheros por ahí fuera de ese directorio.

Gracias de nuevo majo salao.

Fernando