Re: No me resulta compilar el Kernel

Hola Cesar, gracias por tu respuesta

> Aparentemente estás intentando compilar un 2.4.20 no-debianizado (quiero
> decir, bajado de kernel.org o un mirror, no el paquete kernel-source de
> Debian).  Curiosamente, yo acabo de compilar ese kernel, con make-kpkg.
> Te estoy escribiendo desde él.  O sea, puede hacerse.

¿Como es eso de un kernel no debianizado? yo pensaba que el
kernel-source era independiente de la distribucion

> Eso es muy extraño.  Mi fuente no incluye ningún driver para productos
> SiS en net/wan.  ¿Estás poniendo algún parche en tu kernel?  El MD5 de
> mi tarball (bajado de kernel.org) es así:
>
>  c439d5c93d7fc9a1480a90842465bb97  linux-2.4.20.tar.bz2

El MD5 me dio diferente. Ahora lo del Sis en net/wan es porque entiendo
poco sobre el tema y me estoy lanzando a la piscina con todo lo que es
Linux para aprender a usarlo.

> ¿Estamos usando el mismo?

Baje el linux-2.4.20, pero de kernel.org. ¿Donde bajo el debianizado que
dices tu? Al hacer apt-get me aparecen hasta el 2.4.18

> También ¿qué kernel corre la máquina en la que estás compilando?  Si tu
> máquina ya corre un 2.4.20, quizá ése es el kernel que no funciona del
> todo bien.  ¿Qué pasa si corres depmod -a en la consola?  ¿Algún error?

Tengo corriendo el 2.4.18-bf2.4 y al correr depmod -a no me salen
errores

> ¿Estás limpiando bien el árbol de fuentes, antes de compilar?
> Probablemente lo mejor sea borrar todo linux-2.4.20 y empezar con una
> versión limpia, antes de iniciar la siguiente compilación.

eso si lo hice

> Finalmente, ¿estás seguro de que necesitas interfaces WAN?  Quiero creer
> que si las activaste es porque las necesitas... pero si sólo te pusiste
> a darle "Yes" a todo, posiblemente tu mejor opción sea desactivarlas en
> la configuración.

La verdad, en el menuconfig cargue el archivo config que se encontraba
en /boot, ahi venia activado por defecto lo de las interfaces WAN, yo
solo modifique las cosas que entendia y las que no las deje como
estaban.

Gracias por tu ayuda nuevamente