Re: Servidor de Correo

El Mon, 24 Feb 2003 17:11:08 +0100 (CET)
Santiago Vila <sanvila@unex.es> escribió:

|Santiago >Miguel Angel Aguilar Bermejo escribió:
|Santiago >> Qmail es free [...]
|Santiago >
|Santiago >No, no es "free" tal y como la comunidad del software libre
|emplea la Santiago >palabra "free". When we speak of free software, we
|are referring to Santiago >freedom, not price, dice la GPL, así que una
|de dos, o no te has leído Santiago >la GPL o no te sientes parte de la
|comunidad del software libre. Santiago >
|Santiago >Si lo que has querido decir es que es gratis, di que es
|gratis, no hay Santiago >ninguna necesidad de confundir al personal.

Totalmente de acuerdo, NO ES FREE, tiene restricciones. Bien dicho!!!
Yo uso 'postfix' que es free o tenes el 'exim'... ambos vienen con
debian.
Realmente D.B. el dueño de qmail, es un codificador de lujo, pero un
poco ... excentrico... pdriamos llamarlo no?...
Si bien prohibe para proteger 'dice el'... es PROHIBICIÖN al fin = NO
FREE

Exitos... y Santi... por fin pegamos una los dos juntos!!! Genial!!! ;-)

Rolfo.-
Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | En el mundo hay dos clases de gente: los
en una i686           _\_v | que viven y... nadie más!! Erreha
+ Karate y Rock'n Blues !! | Chege.-(2003)