Re: Problemas para conectar a irc

El jueves 20 de febrero de 2003 a las 23:59:40, Aritz Beraza Garayalde escribió:
> Mmmmm se parece a algo que me pasa a mi. Tengo adsl de telefonica, y el
> modem en modo router. Al conectar, tarda mucho desde que resuelve la
> dirección del servidor (vamos, que lo suelo dejar conectando y dedicarme a
> otra cosa), pero que no me ha sido imposible.

Podéis instalar un identd y habilitar la ruta desde fuera, para que el
servidor IRC os identifique de inmediato. La verdad, yo no tengo puesto
el identd, la red IRC-Hispano no obliga a ello (otras sí).

http://packages.debian.org/stable/net/nullidentd.html

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres <ismaeval@terra.es>
Clave Pública PGP 0x54E9F575 disponible en search.keyserver.net