Re: Problema con las X Window

El viernes 21 de febrero de 2003 a las 02:05:37, CAI escribió:
> Sigo con el mismo problema. He revisado el /etc/X11/XF86Config-4 y
> lo tengo con el chip que es. He reinstalado el servidor xfree y
> todas sus dependencias. Ya no se me ocurre que más hacer. Adjunto el
> archivo de configuración y el log por si a alguien le apetece echar
> un vistazo.

(II) S3VIRGE: driver (version 1.6.13) for S3 ViRGE chipsets: virge, 86C325,
        virge vx, 86C988, virge dx, virge gx, 86C375, 86C385, virge
	gx2, 86C357, virge mx, 86C260, virge mx+, 86C280, trio 3d, 86C365,
        trio 3d/2x, 86C362, 86C368
(II) Primary Device is: PCI 00:0b:0
        S3VProbe begin
(--) Assigning device section with no busID to primary device
(WW) S3VIRGE: Chipset "S3 Trio64V+" in Device section "Generic Video
Card" isn't valid for this driver

Ese chipset "S3 Trio64V+" especificado en la sección Device, tu driver
no lo entiende, deberías poner uno de los de la lista que te indica en
primer lugar.

Ejecuta:

$ lspci

Y busca el VGA compatible controller, a ver si esto te da alguna
pista. En el peor de los casos, prueba uno por uno de los chipset de
la lista. Bueno, en el peor, peor de los casos, el driver "svga"
debería servirte. Por cierto, tu tarjeta no es AGP así que no
necesitas soporte para el módulo agpgart.o en tu Kernel.

(II) Primary Device is: PCI 00:0b:0

Sería algo así como 01:00:0 para una tarjeta AGP.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres <ismaeval@terra.es>
Clave Pública PGP 0x54E9F575 disponible en search.keyserver.net