Re: Problema con las X Window

On Fri, Feb 21, 2003 at 02:05:37AM +0100, CAI wrote:
> Sigo con el mismo problema. He revisado el /etc/X11/XF86Config-4 y lo tengo con el chip que es. He reinstalado el servidor xfree y todas sus dependencias. Ya no se me ocurre que más hacer. Adjunto el archivo de configuración y el log por si a alguien le apetece echar un vistazo.

Veo que tienes cono driver s3virge

Prueba a cambiarlo por svga. Yo tenía esa tarjeta (hace tiemo ya :) y si no
recuerdo mal la tenía configurada on svga...

hmm. Me acabo de dar cuenta de que yo usaba las X 3.2

Bueno, tú prueba. Y en todo caso, el mejor sitio para empezar a buscar es e
nla página de Xfree

www.xfree86.org

Allí tienes un lista de tarjetas y el driver que les corresponde.

Un saludo

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica