Re: cups, una lpr una hp...

Israel Zurdo Diaz [corrosion] escribió::

muy buenas
me estoy volviendo loco para instalar una HP 825C/845c (en nt la llama "845 series"). he linuxprinting.org encontre un ppd para la impresora... instale la impresora via web; me hizo la pagina de prueba... todo OK. excepto a la hroa de imprimir un doc de openoffice. ahi llegó el caos. Para Open Office no existia.. quite la impresora puse la impresora x el "wizrd" de kde3.1... naadaaa dsd entonces ni x web con cups ni x linea de comando con cups ni x wizard consigo nada... lo mas ke he conseguido es que me ipmrima, i mal, el tipo de documento ke estoy intentando imprimir... :P en esa makina probe antes la mdk9 y el rh8 i no hubo problemas imprimian de todo.. pero he metido debian con la intencion de dejarle ahi, no de quitarlo y meterle de nuevo una de las otras dos... debian va muy bien en esa maquina, mucho mejor ke las demas...
alguna ayuda??

En woody, y con los drivers de cups para woody, esa impresora está soportada (845C). Estos son los paquetes que tengo instalados:

Rompato:/home/hrompato# dpkg --list *cups*
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err: mayúsc.=malo)

Yo instalé la impresora desde el wizard de kde y, para OO, tenés que usar el programa adeministrador de impresoras y agregarla desde allí. No es tan difícil, Debian ni tiene la culpa.....

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 COVIARES/COVIMET

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)