Re: Internet se resiste a mi portatil con woody.

Perdona si me he equivocado,

Pero sigo sin tener el resolv.conf que creo recordar lo insatala el linuxconf
pero puede que me equivoque.

Lo que si que tengo es /etc/ppp/resolv a 0 bytes cada isp.

Te agradeceria que me indicases como lo haces tu si no usas el `pon'

Gracias Diego.

 --- Diego Alvarez <diegoalvarezz@epm.net.co> escribió: > pues la verdad yo
nunca he utilizado el linuxconf