Internet se resiste a mi portatil con woody.

Tenia el portatil en red, con samba funcionado, pinchando sin problemas a las
gateway pero sin poder navegar internet.

Me compro un modem de verdad, levanto el ppp0, ping sin problemas la gateawy
que me da el netstat -rt, pero sigo sin poder navegar internet. El
tcptraceroute dice algo asi como [closed], aunque lo pincha tambien, el
traceroute me saca un asterisco en vez de la segunda velocidad en ms.

¿Tiene alguien alguna pista? he probado con varios kernel, dos oficiales y uno
compilado por mi, y no parece que falte ningun modulo.

No se, ahora estoy en blanco. Parece que se me resiste el windows y tendre que
seguir usandolo una temporada hasta que descubra cual es la misteriosa razon
que me impide el abandonarlo.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es