Re: ADSL Wanadoo

El vie, 14-02-2003 a las 08:51, Miguel Angel Aguilar Bermejo escribió:
> Hola colegas,
>
> Tengo un problema con mi conexión ADSL de Wanadoo con el modem router ese de
> la oferta de 30 euros en conexión tarifa plana de 18 a 6. Me conecta una de
> cada 6 veces que lo intento, lo he probado incluso hasta con Windows y me
> ocurre lo mismo. Lo curioso es que baja bastante bien (entre 20 y 25 kB), el

¿Es modem o es router?  No será un modem USB?  Me volví loco intentando
que funcionase el 3com que regalaban Ya.com hace un año... hasta que
decidí arrinconarlo y me compré un router de segunda mano.  Por entonces
no lo utilizaba con Linux, sino tan sólo con Win98.  Creo que por el USB
comía recursos de la máquina como loco.  Bueno, es una explicación muy
poco científica, pero tomadlo como una analogía.  :-)

--
Ismael

"Sólo el conocimiento nos hace libres"