ADSL Wanadoo

Hola colegas,

Tengo un problema con mi conexión ADSL de Wanadoo con el modem router ese de la oferta de 30 euros en conexión tarifa plana de 18 a 6. Me conecta una de cada 6 veces que lo intento, lo he probado incluso hasta con Windows y me ocurre lo mismo. Lo curioso es que baja bastante bien (entre 20 y 25 kB), el problema es la navegación.

En un correo de esta lista de distribución hablabais algo del proxy de telefónica, ¿puede ser por eso?. Estoy a punto de volver a mi super modem de 56K que por lo menos navega. ¿Como me puedo saltar el proxy?. Si es problema de Debian, ¿hay que optimizar algo?.

Un saludo y gracias de antemano. Por cierto me gusta el kde sobre el gnome por que fue el que primero arranque y ahora no tengo tiempo para cambiar: unas x, son unas x. Lo que las hace diferentes es el linux que hay debajo, ¿estais de acuerdo? ;)

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/