Re: ADSL Wanadoo

El Fri, 14 Feb 2003 12:40:12 +0100, Borxa Varela <borxa@wanadoo.es> dijo:

> Antes usaba Retevision, y no me pasaba esto. Creo que la red
> de wanadoo es bastante chapucilla.

	Bastante mucho, últimamente. Las news no funcionan desde noviembre (y
dicen que "lo están arreglando"), los servidores MX de entrada de correo
están continuamente saturados (el jueves me llegaban mensajes que me
enviaron el lunes), y el DNS casca de vez en cuando.

	Menos mal que más o menos ya lo tengo todo controlado (otro servidor de
news, redirección de correo a la universidad, y bind en casa), así que
mientras el módem conecte, todo controlado. Pero vamos, que parece que la
red se les está cayendo a trozos.

	Saludos:

	Chema.
--