Re: ¿existe algun hub que funcione no funcione en debian?

... y entonces Borxa Varela escribió:

> Tengo dos ordenadores conectados en red, y voy a conectar un tercero,
> que opciones tengo?
> Comprar 2 tarjetas ethernet y cable.
> Comprar un hub, una ethernet y cable.
> Comprar un router...
> ¿Cual es la mejor relacion calidad/precio/futuro?
> Y ya de paso, ¿hay algún hub que no funcione con un linux?, no vaya a
> ser que justo me vaya a comprar uno que me de problemas...

	Esta no es la lista para preguntar estas cosas (aún suponiendo que
	esos tres equipos vendrán con debian).

	Te diré que tienes otra opción que es usar un switch. Creo que es lo
	mejor, y los he visto muy baratos (unos 35 EUR). Por otra parte,
	respondiendo a tu pregunta, si, todos los hub funcionan con linux
	(entre otras cosas, porque no usan software para nada).

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org