[SOLUCION] Kernel panic: no se por donde tirar pa solucionarlo

Hola, me he auto solucionado el problema gracias a la ayuda de un gran amigo.
El problema es q al parecer al tener mas de un disco de tipo SCSI el orden de
estos en la Bios no tiene porq coincidir con el del kernel; y este kernel
nuevo los debia de tomar en otro orden. Puse estas lineas en el arranque del
grub y funciono:
  title   Debian GNU/Linux 3.0 (2.4.20-ac1)
  root    (hd0,0)
  kernel  /boot/vmlinuz-2.4.20-ac1 root=/dev/sda1
  boot

Gracias de todas maneras a todos, en especial a las personas q me respondieron.
Saludos.
(Hoy ya me siento realizado ;O))