Re: Instalar Debian Woody 3.0r1 con kernel bf2.4

Apreta F3 y  mira que opciones te da
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, February 12, 2003 12:14 PM
Subject: Instalar Debian Woody 3.0r1 con kernel bf2.4

Necesito instalar Debian Woody 3.0r1 con el kernel bf2.4

Cuando arranco la instalacion, luego de boot: le indico bf2.4 y me dice que no existe el kernel-image

Como puedo hacer para instalar con el kernel bf2.4  si en el CD no existe.

Preguntas:

1)- tengo que armarme un Diskette booteable para el kernel bf2.4?  ( Si es asi no se como armarlo )

2)- tengo que bajarme de Debian otra imagen de CD pero que contenga el kernel bf2.4 ( Si es asi como hago para saber que en la Woody que este banjando me incluye el kernel bf2.4 )

Saludos
Nestor Mazza