Re: Debian BTS mal administrado?

On Thu, 6 Feb 2003, Ruben Porras wrote:

> ¿Pero no puede haber un consenso general?
>
> Por ejemplo una norma que diga que un reporte de fallo no puede estar
> activo más de tres años si no se ha aportado ningún
> dato/problema/solución nuevo.

Una norma como esa estaría en contra de lo que el sistema de bichos
pretende ser: Un registro de los problemas todavía no resueltos y que
necesitan una solución.

Los problemas no dejan de existir porque pase el tiempo sin que
sepamos cómo corregirlos. Por eso el consenso es que los bichos
permanezcan abiertos mientras no se corrijan, aunque pasen años.