Re: Debian BTS mal administrado?

On Mon, 3 Feb 2003, Ruben Porras wrote:

> Una cosa que me ha desconcertado desde el primer día del sistema de
> seguimiento de fallos de Debian es que los fallos persisten durante
> años.
>
> Esto en mi opinión, lo único que hace es dificultar las búsquedas.
>
> Como ejemplo esta página
>
> http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?which=pkg&data=gdb&archive=no
>
> hay un fallo con casi 5 años de antiguedad, y yo diría que la media anda
> por los dos años.
>
> Incluso hay uno muy curios, que dice que dice que dgb5.0 no soporta
> [...]

El BTS está administrado por unas mil personas distintas, y cada
desarrollador administra los bichos que corresponden a sus paquetes.

En mi opinión, no tiene sentido hablar de lo bien o mal que esté
administrado el BTS en su conjunto. Puede hablarse, eso sí, de
desarrolladores más ocupados y menos ocupados.

Por cierto, que no hace falta ser desarrollador para ayudar con el
sistema de bichos. Lo que debes hacer es escribir un mensaje a la
dirección nnnnn@bugs.debian.org, donde nnnnn es el número del bicho,
y sugerir, si es el caso, que el bicho se cierre, explicando el motivo.