Re: Debian BTS mal administrado?

El mar, 04-02-2003 a las 00:12, Santiago Vila escribió:

> El BTS está administrado por unas mil personas distintas, y cada
> desarrollador administra los bichos que corresponden a sus paquetes.
>
> En mi opinión, no tiene sentido hablar de lo bien o mal que esté
> administrado el BTS en su conjunto. Puede hablarse, eso sí, de
> desarrolladores más ocupados y menos ocupados.

¿Pero no puede haber un consenso general?

Por ejemplo una norma que diga que un reporte de fallo no puede estar
activo más de tres años si no se a aportado ningún
dato/problema/solución nuevo.

> Por cierto, que no hace falta ser desarrollador para ayudar con el
> sistema de bichos. Lo que debes hacer es escribir un mensaje a la
> dirección nnnnn@bugs.debian.org, donde nnnnn es el número del bicho,
> y sugerir, si es el caso, que el bicho se cierre, explicando el motivo.

Ya lo he hecho, me ha contestado que no tiene soporte y que no la
cierra, sabe más que yo así que tendrá razón.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html