Debian BTS mal administrado?

Una cosa que me ha desconcertado desde el primer día del sistema de
seguimiento de fallos de Debian es que los fallos persisten durante
años.

Esto en mi opinión, lo único que hace es dificultar las búsquedas.

Como ejemplo esta página

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?which=pkg&data=gdb&archive=no

hay un fallo con casi 5 años de antiguedad, y yo diría que la media anda
por los dos años.

Incluso hay uno muy curios, que dice que dice que dgb5.0 no soporta
Ada95 y que seria interesante mantener la versión antigua de gdb al
menos en sid, ¡pero si las versión de gdb en woody-sarge-sid es la 5.3 y
*si* tiene soporte para Ada95!