Respuestas varias

Hola a todos,

Con respecto a Reiser o Ext3, yo prefiero Ext3 por temas de estabilidad. Los he probado los dos y el segundo no me ha dado ningún problema.

Del tema de Debian versus Red Hat, simplemente os digo que me he comprado la versión 8.0 y es un desastre. Intenté montar un sevidor de correo qmail y no tuve narices a echarlo a andar. Lo curioso es que se bloquea como un condenado (peor que el Milenium). He llamado a mi distribuidor y me cuenta que han tardado 3 meses en sacar esta versión desde la anterior... Por cierto con Debian he tardado 20 minutos y funciona como un campeón.

La filosofía frozen de Debian es el mejor argumento, además si quieres estar más actualizado, te bajas el paquete y amen...

Le he pasado por error una respuesta al de ADSL de como hacer un firewall, luego os lo escribo a todos...

Salu2.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es