Re: runlevels

----- Mensaje Original -----
De: Marcxelo <marcxelo@softhome.net>
Fecha: Miércoles, Febrero 5, 2003 5:25 am
Asunto: runlevels

> como hago para enlazar adecuadamente un scrpts en los runleves de
> 1 a 6
> /etc/init.d/nat.sh en los directorios /etc/rc0.d al /etc/rc6.d.
>

> gracias

wenasss

Buena pregunta... yo lo hacia antes todo a mano hasta que se me
aparecio la orden: update-rc.d   jeje  ;-)

-> instalar nuevos scripts a los runleves:
    update-rc.d <nombre_script> defaults

"defaults" :
Establecerá los enlaces simbolicos para que se arranquen los servicios
en los runlevels 2345 y se paren en los runlevels 016

-> eliminar scripts:
    update-rc.d <nombre_script> -f remove

Suerte!!!