Knoppix basado en Debian 3

El lunes, 03 de febrero de 2003 a las 17:37
Usando The Bat 1.63 Beta/5 en Windows XP

Hola, debian-user-spanish.

He instalado Knoppix 3.1(basado en Debian 3) en el disco duro tal y
como explican en esta página:
http://sindominio.net/quique/Traducciones/instalacion_de_knoppix_en_el_disco_duro.html

Todo ha ido perfecto, y aunque cuando lo he usado desde el CD-ROM me
ha detectado el solito la conexión de red (yo tengo una conexión de
cable con Supercable) sin problemas, ahora en el disco duro no hay
conexión. Me gustaría que me informaran como puedo configurar para que
me detecte la conexión. Imagino que debe haber alguna herramienta.

dmesg | grep eth0

Me reconoce la tarjeta de red, una Realtek, pero sin embargo no hay
conexión.

Gracias de antemano ;-)

--

      Un saludo de Willy Walker :-)