problema con tiger en woody (logs antiguos)

Muy buenas a todos.

Llevo tiempo usando tiger en mis servidores para llevar control de
cambios rutinarios y aparentemente no tan rutinarios, sin embargo desde
hace una semana tengo un problema con uno de ellos (que mas que problema
es molestia): y es que aunque borre los históricos antiguos, tiger me
sigue enviando lineas con prefijos 'OLD:', del tipo:

OLD: --WARN-- [kis004w] /var/lost+found is not empty:

Cuando /var/lost+found nisiquiera existe. Reviso asimismo los logs
generados por tiger, y no encuentro nada que pueda tener que ver con esa
linea.

Uso debian woody, y he intentado usar una version sacada de sources, he
purgado configuracion y he vuelto a instalar desde apt-get.

Mi 'buceo' en las fuentes no es que sea muy fructifero, y la calidad de
la documentacion me recuerda a bitchx. :)

¿ Alguna idea ?

--
Hilario Ortigosa
Director de sistemas