Re: Problema al leer cd's, no puedo terminar el proceso

Carlos Mestre González, Sun20030202@15:33:06(+0000):

>El problema surge que cuando me topo
>con una peli que el cd está rayado o lo que sea, el cp o mplayer se pega media
>hora funcionando, y no puedo pararlo de ninguna manera!. He probado con kill,
>kill -11,kill -15, kill -9, pero nada, hasta después de unos minutos no para
>de hacer el cd y se pega eso, un buen rato intenntando leerlo hasta que se
>cansa, y para, luego ya lo puedo desmontar. ¿Alguno sabe por qué pasa esto?

         A mi novia le pasó algo parecido  el otro día y según pude ver,
     mplayer no muere porque está  en estado "Uninterruptible sleep"; me
     imagino  que está  esperando por  el  núcleo y  precisamente en  el
     núcleo radica el problema.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069