Re: Problema al leer cd's, no puedo terminar el proceso

El Sun, 2 Feb 2003 15:33:06 +0000
Carlos Mestre González <faraox@hotpop.com> escribió:

|Carlos >Hola:
|Carlos >
|Carlos >	Resulta que tengo en casa ahora un monton de cd's con pelis
|divx, y Carlos >como seguramente os a pasado, un monton están petadas,
|yo lo que hago es Carlos >pasarlas al HD o verlas con el mplayer. El
|problema surge que cuando me topo Carlos >con una peli que el cd está
|rayado o lo que sea, el cp o mplayer se pega media Carlos >hora
|funcionando, y no puedo pararlo de ninguna manera!. He probado con
|kill, Carlos >kill -11,kill -15, kill -9, pero nada, hasta después de
> [...]

Hola tocayo...

Mirá, yo no uso el mplayer, pero me pasó algo parecido con otro
programa, y era que el 'timeout' o tiempo de reseteo del programa es
demasiado largo. Y por lo tanto, hasta que se da cuenta de que no anda,
tarda mucho. Y... a veces tarda mucha más porque lee algo bien, luego
algo mal, y arranca el timeout, luego algo bien, lo que hace que se
blanquee el timeout, y así sucesivamente... resultado = duro mucho
tiempo.
A veces algunos programas corren algún tipod e comando como el 'sleep' o
'usleep' y esto hace que no puedas matarlo con el kill... creo que es
así, no stoy seguro.
No se si podés corregir eso en el mplayer. O si no habría que corregir
las fuentes antes de compilar, pero para eso hay que saber no?...jaja. Y
realmente ver si vale la pena, porque a lo mejor mejorás eso y empeorás
otra cosa. Ahi no me meto... solo di una idea.

Exitos... un abrazo.

Rolfo.-
Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | La mujer es para la vida, como la sal lo es
en una i686           _\_v | para la carne. Sala... mmm!! ;-) Erreha
+ Karate y Rock'n Blues !! | Chege.-(2003)