Re: He perdido los archivos que estaba bajando con mldonkey!!!!

no lo de los dias no deberķa tener nada que ver a mi me a pasado alguna vez al cambiar de version y asi ...

prueba con el comando (desde el gui no se como sera peroyo lo uso por consola): recover_temp

suele rular
suerte

sino dilo y hay otramanera pero menos segura y mas larga
El Mon, Feb 03, 2003 at 12:41:19PM +0100, Borxa Varela dijo: