Problema al leer cd's, no puedo terminar el proceso

Hola:

	Resulta que tengo en casa ahora un monton de cd's con pelis divx, y
como seguramente os a pasado, un monton están petadas, yo lo que hago es
pasarlas al HD o verlas con el mplayer. El problema surge que cuando me topo
con una peli que el cd está rayado o lo que sea, el cp o mplayer se pega media
hora funcionando, y no puedo pararlo de ninguna manera!. He probado con kill,
kill -11,kill -15, kill -9, pero nada, hasta después de unos minutos no para
de hacer el cd y se pega eso, un buen rato intenntando leerlo hasta que se
cansa, y para, luego ya lo puedo desmontar. ¿Alguno sabe por qué pasa esto?

Saludos
--
Carlos Mestre González, faraox@hotpop.com
Pertenezco a GULIC, www.gulic.org, Grupo de usuarios de Linux de Canarias