Re: XFree 4.2.1 para Woody stable y GeForce4 420 Go?

On Sun, 02 Feb 2003 17:02:43 +0100
"Gilles Referner" <referner@yahoo.es> wrote:

> [...]
> gráfica.
>
> KNOPPIX 3.0 la detecta a la primera, pero claro, está basada en
> testing/unstable y yo desearía quedarme en Woody (despues de todo
> el portatil no es mio y la palabra "stable" le da mas confianza a su
> dueña).
>

> 1ª Opción: me recomendaron usar los siguientes ficheros, que ya
> descargué previamente de la web de NVidia:
>
> NVIDIA_GLX-1.0-4191.tar.gz
> NVIDIA_kernel-1.0-4191.tar.gz
>
> Me he leido los README y sigo sin saber como usarlos debidamente
> ni para que sirve cada uno de ellos. Tampoco se si servirán con las

Creo que sirven para cualquier 4.x.x
El uso es muy simple: make install en cada uno de ellos (no se si primero en el del kernel)
Te pueden dar problemas si el kernel esta compilado con una version del gcc distinta de la que la que vayas a usar para el make install.

Eso es todo lo que he tenido que hacer para que me funcione