Re: XFree 4.2.1 para Woody stable y GeForce4 420 Go?

--- "Gilles Referner" <referner@yahoo.es> wrote:
>Buenas de nuevo,
>
>Estoy tratando de configurar las XFree en el portatil Toshiba Satellite
>2410-303 de una compañera con una NVIDIA Geforce4 420 Go. Le
>he instalado Woody 3.0r1 (conviviendo con el XP) y actualmente el
>problema es que las 4.0.1 no tienen soporte para dicha tarjeta
>gráfica.
>
>KNOPPIX 3.0 la detecta a la primera, pero claro, está basada en
>testing/unstable y yo desearía quedarme en Woody (despues de todo
>el portatil no es mio y la palabra "stable" le da mas confianza a su
>dueña).

> [...]

  Hola.

  La linea para instalar XFree86 4.2 en Woody es esta:

deb http://people.debian.org/~blade/woody/i386/ ./

  Cuando quieras encontrar paquetes o fuentes alternativas, buscalas en
http://www.apt-get.org . De ahi es de donde he sacado la fuente que te
recomiendo. Es una pagina con monton de cosillas que no se encuentran en
los "espejos" oficiales.

  Suerte.

  Saludos.

  Jose.

http://linuxespana.scripterz.org

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.5.53 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez mas cabalgare con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueno de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag