Re: Wmware

Me has quitado la palabra de la boca...  también iba a pedir lo mismo.
Yo "casi" consigo arrancar bochs, pero se me hizo muy duro, y me cansé
de pelearme contra la documentación en inglés... lo dejé para una
próxima ocasión en que tuviese más tiempo y energía.   Hay que reconocer
que la facilidad de instalacion/configuración de vmware será dificil de
igualar.

Pero, bueno, esto del sofware libre tiene sus inconvenientes/retos...

Saludos,