Rep:Re: Borrando directorios y ficheros de programas.

On Jan/31/2003, Sebastian Kruk wrote:

> Hola Ale, sos nuevo pero veo que sabes.

 Hola, me llamo David :) Lo pone abajo en la firma del mail. Lo de "Ale"
es una expresión de por donde vivo :)

> Otra pregunta, ¿como se crea el symbolic link?

ln -s <path_al_directorio_a__linkar> <nombre_del_link>

Un ejemplo:
askhari:~ ln -s /usr/share/doc documentacion
askhari:~ ls -ls
0 lrwxrwxrwx    1 askhari  askhari        14 2003-01-31 08:22 documentacion -> /usr/share/doc

 Donde ahí ves que se indica donde señala el symlink.

 Nos vemosssss

--
David Vidal / Askhari / Skandal - Ivworlds TeaM Member
 - Make Tux happy - Use Linux -