RE: sof-libre

	Recuerdo que en mis años de estudiante universitario fueron los
propios profesrores del la escuela quienes promovieron el uso de software
libre para realizar las prácticas. En este caso fue Linux Slackware (año
1.995) una versión muy enbrionaria, instalándose en todos los laboratorios.
Casi todos los documentos se hacían en ASCII, latex o HTML (entre otros). Es
cierto que con el tiempo las cosas se han ido degradando, tengo conocimiento
que un laboratorio en donde habían estaciones UNIX (con AIX) se ha
desmantelado y se ha sustituido por M$W, entre otras cosas.

	Mi opinión es que si no nace la iniciativa de aquellos que dirigen,
gestionan o enseñan en un centro docente (en este caso una Universidad),
poco se puede hacer, es la ley del más fuerte. Y si entre ellos no se ponen
de acuerdo, peor todavía.

	Un saludo