Re: Cd de audio

18 Jan 2003 11:39:54 +0100 an
Angathule <angathule@terra.es>  idatzi zenuen:

> trato de
> >
> los cds de audio no se montan, se reproducen ;)

> quisiera saber

esto mismo me ha pasado a mi... podia montar cds normales pero
los de audio no los podia rippear, entonces probe a
reproducirlos y sin exito... lo he solucionado cambiando de
grupo al /dev/hdb (en mi caso el cdrom, con chgrp "grupo"
"fichero") al de cdrom, y he añadido el usuario al grupo cdrom
con adduser "usuario" "grupo" y yata,
antes no me sucedia esto, (instalacion upgradeada desde
potato) pero he tenido q volver a instalar y repetir procesos,
y no se porque se quedo asi: q podia montar datos pero no
audio, sera porque anteriormente el grupo al q pertenecia hdb
era disks....
no me acuerdo si he tenido q loggear (desde el login y no
abrir un nuevo xterm) despues de los cambios de grupo... creo
q si.
espero q te sirva...