Problema con fuentes TrueType

Al configurar x-ttcidfont-conf sigo los siguientes pasos:

A la primera pregunta sobre el "backend utilizado" respondo: "freetype"

Después soy informado de:

 FontPath of TrueType and CID managed by defoma is changed
      x TrueType and CID font paths which defoma manages are changed
again. It now becomes:   x
      x   FontPath "/var/lib/defoma/x-ttcidfont-conf.d/dirs/CID"
      x   FontPath "/var/lib/defoma/x-ttcidfont-conf.d/dirs/TrueType"
      x Please edit /etc/X11/XF86Config-4, /etc/X11/fs/config and/or
/etc/X11/fs-xtt/config.  x

Añado las líneas de FontPath a mi XF86Config (no es el XF...-4 porque
aún continúo utilizando el x-server-svga siguiente:
ii  xserver-svga   3.3.6-44       X server for SVGA graphics cards)
y... ya no arranca más el servidor X.

Me dice que no es capaz de utilizar la fuente por defecto
"fixed". Y yo digo, si lo único que estoy haciendo es agregar más
fuentes ¿por qué no me encuentra la que hasta ahora utilizo?

Otra cosa es que no tengo los siguientes directorios:

*  /etc/X11/fs/config
*  /etc/X11/fs-xtt/config

¿Esto es normal?

Y para más información el siguiente directorio lo tengo vacío:

[(root) /etc/X11/fonts/TrueType]> ls
[(root) /etc/X11/fonts/TrueType]>

En fin, a ver si alguien me informa de que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

Salud.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian (testing) GNU/Linux 2.4.20            ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---