Re: Cd de audio

On sáb, 2003-01-18 at 07:32, Miguel wrote:

> Tengo un problema,  cuando introdusco un CD de audio en mi lectora y
trato de
> montar el dispositovo me da un mensaje asì:

los cds de audio no se montan, se reproducen ;)

prueba a instalar un reproductor o los plugins adecuados a tu
reproductor actual para que sea capaz de hacerlo (en el caso de que sea
XMMS, prueba con xmms-cdread)

> Quito ese CD e introdusco otro de solo MP3 y lo monta a la perfeccion,
quisiera saber
> como arreglar este problemilla.
> Gracias de antemano.

si lo piensas bien, es normal, un cd de audio no tiene sistema de
ficheros, mientras que uno en el que has metido mp3, has tenido que
primero crear el sistema de ficheros y luego guardar los archivos :)