¿Tiene el Openoffice filtro para WordPerfect .wpd?

Por lo que he leido en la web parece que si, pero luego en el programa no lo veo y no me lo abre.

http://www.openoffice.org/dev_docs/source/642/release_notes.html

_UI (Common User Interface)_

   *

     In the file open dialog, the filters "WordPerfect (Win) 6.0",
     "WordPerfect (Win) 6.1" and "WordPerfect (Win) 7.0" have been
     grouped together, now forming the single entry "WordPerfect (Win)
     6.0 - 7.0".

¿Esto significa que lo tiene? ¿tengo instaldo el tar.gz de la 1.0.1 y en abrir archivo no veo el filtro?