ld: error al enlazar un programa

Hola,

Despues de tener problemas con el sistema de archivos y tener que
ejecutar e2fsck varias veces, me encuentro con varios problemas, el mas
grave y urgente es que al tratar de enlazar los módulos ya compilados de
un programa en modula-2 con el compilador mocka, me sale el siguiente
mensaje:

/usr/bin/ld: cannot open crt1.o No such file or directory
collect2: ld returned 1 exit status
Linking terminated with error

Es decir, con mocka puedo compilar los modulos correctamente, pero al
enlazarlos me da el error.

Agradeceria enormemente que alguien me dijera como puedo corregir esto
ya que necesito urgentemente utilizar el compilador.

Saludos.