midis

Hola
hace unos dias los consulté porque no podía escuchar los alrchivos de sonido *.mid
La sugerencia que me dieron fue que compilara el kernel con soporte para devfs, así lo hice pero no se que mas que hacer porque no anda de ninguna manera.
En los logs del buteo veo que me dice: "No ALSA Drivers installed"
Uso debian woody 3.0 kernel 2.4.18

El directorio /lib/modules/'uname -a'/alsa no existe, por lo que confirmado que no tengo instalados los drivers de alsa,

 pero los paquetes alsa-base, alsa-source-0.5, alsa-utils si estan instalados !!??

Con el alsaconf con se que poner.

El sonido me anda bien (los wav mp3 etc)

Que mas tengo que hacer para hacer andar el midi ?

Otro dato:
root@debian gustavo# lsmod
Module                  Size  Used by    Not tainted
cmpci                  27064   0
soundcore               3492   5  [sound cmpci]
rtc                     5528   0  (autoclean)

Saludos y gracias

--
   Gustavo Saldumbide
   gsal@adinet.com.uy