Re: Password Samba

On Tue, Jan 14, 2003 at 11:19:13PM +0100, Ismael Fanlo wrote:

> Creo (ya hace algún tiempo que lo configuré) que los parámetros clave son:
>
> en la sección [global]:
> security = SHARE
>
> y en las secciones de los recursos compartidos sin password:
> guest ok = yes
>
> por si te sirve, adjunto mi smb.conf
>
> Saludos cordiales,
> Ismael
>
> PS.- Si estoy equivocado, será buen momento para que alguien me informe ;-)
>
> ;*******************section global*****************
> [global]

 Creo que lo mejor es utilizar security = User , y que te leas el
 "Usando Samba" que encontraras en lucas.

 El problema basico es que debes crear los usuarios para samba con
 smbpasswd, que pueden o no ser los mismos que los usuarios del sistema
 debian, ademas existe una forma de sincronizar los password, como lo
 describe el smb.conf que te enviaron.

 Pero antes de todo esto leer el "Usando Samba" , ademas man smbpasswd

--
Oscar J.
oscar.rosales@hispalinux.es