Password Samba

Tengo un ligero problema tengo compartido con Debian 3.0 esto:

Domain=[ALUMNOS] OS=[Unix] Server=[Samba 2.2.3a-6 for Debian]

        Sharename      Type      Comment
        ---------      ----      -------
        public         Printer   Cosas publicas
        netlogon       Printer   Network Logon Service
        cdrom          Disk      Samba server's CD-ROM
        IPC$           IPC       IPC Service (ancrae server (Samba 2.2.3a-6 for Debian))
        ADMIN$         Disk      IPC Service (ancrae server (Samba 2.2.3a-6 for Debian))
        lp             Printer   Generic dot-matrix printer entry

Pero cuando trato de entrar desde "Mis sitios de Red" en windows ME y aparece correctamente la maquina llamada "ANCrae" de Debian, intento entrar y me pide un password, no puedo ver los archivos compartidos, no hay manera de que no pida ese password?
Ayuda sobre esto por favor, gracias.

Mail enviado desde el servicio de WebMail en ANCrae, Inc. Powered Site
- http://www.ancrae.org/