sis 620

Hola
Tengo una tarjeta de video sis620 y hace unos meses me baje unos drivers (XSiS_SVGA) que andaban barbaro con el XFree86-3.3.6 pero desde hace unos días (no se bien a partir de que momento) cuando dejo prendida la computadora por mucho rato, tanto que el monitor se apaga solo, cuando vuelvo a mover el mouse o toco alguna tecla, aparece pero se va y se viene la imagen en el modo grafico. No pasa lo mismo en el modo texto.

Uso debian woody, kernel 2.4.18, XFree86-3.3.6, pero usando mandrake 8.2 (mismo kernel y XFree) y tambien pasa lo mismo.

1- En la pagina de sis estan los driver para bajar pero no he podido bajarlos, alguien sabe si la version que esta para bajar es nueva.

2- Alguien que tenga esta tarjeta de video me podría decir como la hace andar

3- Si salgo de las x y vuelvo a entrar (startx) no se arregla el problema, tengo reiniciar la maquina para que arregle, que otra cosa tendría que reiniciar ademas del servidor x para no tener que reiniciar la computadora.

Gracias

--
   Gustavo Saldumbide
   gsal@adinet.com.uy