Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

On Thu, Jun 06, 2002 at 04:10:06PM +0200, Pedro Bados wrote:

>  Si, es mas comodo pero .. ¿no crees que hay ciertos paquetes que te gustaria
> que permanecieran con cierta estabilidad? Por ejemplo, si tu estas muy
> interesado en las nuevas actualizaciones de los paquetes de TeX porque tu lo
> utilizas a menudo o quieres "jugar" con alguna aplicacion nueva .. ¿Es
> necesario que se te reinstale la ultima version de la libreria X que te puede
> dar problemas de inestabilidad en todo el sistema?

si, pero no es para tanto. al menos una vez a la semana respaldo mi sistema.
asi que no es tanto el riesgo. por otro lado nunca he tenido problemas
con un paquete critico, siempre fue alguna tontera.

>  Me imagino que no es _inusable_ pero la cuestion que planteaba es si es menos
> _usable_ que woody;)
>
>  Un saludo.Pedro.

solo cuando se rompe algo :)

--
     How many times can they fill me with lies and I listen, again
    Twisting the truth and they're playin' around with my head O.K.

				Ozzy.