Re: Clon de sistema debian

echale una mirada a http://leaf.sourceforge.net
hay varias variaciones del Linux Router Proyect que es
un proyecto de crear un router linux que funcione totalmente en
un disquette arancable ( o cdrom).

Te recomiendo Bering que es la mas actual, soporta iptables, shorewall y
el kernel 2.4.xxx

Tu puedes configurar el disquette y protegerlo para escritura y listo :)

saludos y cualquier duda a las ordenes

Roberto Pereyra
Gualeguaychu
Argentina