From: "Matias" <listas@nnss.com.ar>
To: "jorge carlos" <jcf_debian@yahoo.com.ar>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, June 06, 2002 1:23 AM
Subject: Re: camisetas de debian que se enviarian a la argentina

> jajaja, es pateticamente cierto lo que decís

> También puedes hacer otra cosa, siguiendo con la filosofía de linux, "si
ves que algo esta fallando, hazlo tu mismo"

> No es que quiera realizar un voicot a nadie, pero gracias al cambio
monetario de la argentina, los costos se han abaratado al punto de que
muchas cosas son preferibles hacerlas en ese país y luego mandarlas a los
distintos paises.

> PD: Aunque suene feo, pero si hablamos de hacer algo internacionalmente,
el crear las cosas en un país tan hecho mierda como la Argentina, es mucho
más barato (monetariamente hablando) que el hacerlo en otro país.

listmaster@lists.debian.org